Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Avanza a paso firme la pavimentación en la colonia Arcos de Lee: Abraham “El Cubano” Mier

Son 10 obras de pavimentación y recarpeteo las que están en proceso en toda la ciudad

H. Caborca.- Cerrando el año muy fuerte con 10 obras de pavimentación y recarpeteo, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier informó que ya van muy avanzados los trabajos de pavimentación en la calle 3, entre callejón Morelos y Obregón Final de la colonia Arcos de Lee.

“En esta pavimentación, que es de las más grandes que hemos hecho y como es costumbre de nuestra administración municipal haciendo las obras con calidad para que duren muchos años, rehabilitamos toda la red de agua potable y drenaje primero con materiales de calidad para beneficio directo de miles de caborquenses”, manifestó el presidente municipal.

Durante el recorrido de supervisión de obra, algunos colonos dijeron que han vivido en esta zona por casi 60 años y nunca se les había volteado a ver, mucho menos con una obra de infraestructura tan grande como ésta que incluye rehabilitación de redes de agua potable y drenaje, guarniciones y pavimentación con carpeta asfáltica.

Además de estos trabajos el director de Obras Públicas, Pablo Arrizón, destacó que también hay obras de pavimentación en la colonia Francisco Villa, La Granja, Deportiva y Agronómica. En esta última son varias las calles para recarpeteo y otras de pavimentación con rehabilitación de red de agua potable y drenaje.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02hJhkEhgsPDTdix982fAqHGgArucGCB9EJSykfaw8qJr6CxcL5RuEntjun2zBCShCl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Presenta “El Cubano” el resumen semanal de actividades del H. Ayuntamiento de Caborca