Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

AVALA CABILDO PRIMER INFORME DE ALCALDESA KARINA GARCÍA

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETIN 0567/2016

EN SESIÓN EXTRAORDINARIA, EL CUERPO COLEGIADO RESOLVIÓ CON EL VOTO UNÁNIME APROBAR EL DOCUMENTO QUE PRESENTARÁ A LA COMUNIDAD DE CABORCA EL PRÓXIMO 15 DE SEPTIEMBRE

CABORCA, SON; 13 SEPTIEMBRE 2016.- El Cabildo en Pleno aprobó por unanimidad de sus integrantes, el documento que contiene el Primer Informe de Gobierno de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez.

Durante la onceava sesión extraordinaria de Cabildo, celebrada este 13 de septiembre, los ediles representantes de los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional, Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, analizaron y aprobaron el contenido del libro que contiene la información completa sobre el trabajo realizado en el primer año de la administración 2015-2018.

El libro es un compendio con la información detallada del estado que guarda la administración municipal, y las actividades realizadas por cada una de las dependencias, en las que destaca una inversión histórica para un primer año de gestión al superar los 300 millones de pesos.

Entre las principales acciones y obras que la propia alcaldesa dará a conocer a la comunidad la noche de este 15 de septiembre en la explanada del Templo Histórico de Pueblo Viejo, destaca el programa de mejoramiento de vialidades con el recarpeteo de 178 mil metros cuadrados y el bacheo en 34 kilómetros de calles y avenidas a lo largo y ancho del municipio.

De igual forma, más de 3 mil acciones en el sistema de alumbrado público, 9 obras concluidas y 11 más en proceso para mejorar la infraestructura de escuelas urbanas y rurales, además de una inversión de 2 millones 353 mil pesos en promoción deportiva; entre otras acciones que hacen posible que Caborca avance.

Además, apoyo a personas en situación vulnerable  través de DIF, mejoramiento de las redes de agua y drenaje gracias al trabajo de OOMAPAS, asesoría y obtención de créditos por parte de la Dirección de Desarrollo Económico, capacitación y equipamiento de policías.

Además, acciones de salud, vivienda, promoción cultural, entre otros rubros contenidos en el documento del Primer Informe de Gobierno compuesto por alrededor de 100 cuartillas.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous IZAN BANDERA EN HONOR AL 169 ANIVERSARIO DEL SACRIFICIO DE LOS NIÑOS HÉROES