Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Autoridades y pobladores festejan el 49 Aniversario del Rodolfo Campodónico

BOLETÍN 0571-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 09 de febrero de 2020.- Como es tradición, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Librado Macías González, participaron de la ceremonia oficial y el festival artístico conmemorativos de los 49 años de fundación el Ejido Rodolfo Campodónico y el 103 Aniversario de la Constitución Mexicana, para cerrar los festejos que incluyeron encuentros deportivos, baile popular y desfile cívico.

Luego de los honores a nuestros símbolos patrios, con el apoyo de la Banda de Guerra de Minera Fresnillo y la escolta de Cecyte Y Griega; el presidente municipal dirigió el discurso oficial donde reconoció a los fundadores y a los actuales pobladores por un aniversario más de ser ejemplo de productividad, unión y tesón para salir adelante ante las adversidades.

De igual forma la delegada para las comunidades costeras de esa región de Caborca, Abigail Zavala, felicitó a los miembros del ejido y a  sus pobladores al cumplir 49 años de esfuerzos compartidos.

Para cerrar los festejos, se presentó un nutrido programa artístico-cultural por parte de estudiantes del poblado y grupos representativos de la Casa de la Cultura “Abigael Bohórquez” como el Mariachi Juvenil, el grupo de teatro,  la banda Sinfónica Juvenil Municipal y el grupo de baile folclórico “Mi Tierra”.

El programa fue complementado con poemas a cargo del maestro Guillermo Sandoval y el canto del joven Roberto Montaño; así como la talentosa jovencita Daniela Domínguez que una vez más conquistó al público con su bella voz.

Previous Atienden a cientos de personas en la 16ª Jornada de Retinopatía Diabética