Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

ATESTIGUA ALCALDESA TOMA DE PROTESTA DE COLEGIO DE ARQUITECTOS

COMUNICADO DE PRENSABOLETIN 0603/2016

CABORCA, SON; 8 OCTUBRE 2016.- La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, atestiguó la toma de protesta del Consejo Directivo 2016-2018 del Colegio de Arquitectos de Caborca, evento que contó con la presencia de directivos de la Federación de Colegios de Arquitectos de Sonora (FECASO), y presidentes de colegios de arquitectos de varias ciudades del estado.

La arquitecta Anastrid Hurtado Amavisca, vicepresidenta electa y directora de Desarrollo Urbano Municipal, dio la bienvenida a sus compañeros y a los invitados especiales, y reconoció la gran labor del presidente saliente, Samuel Martínez Bobey por mantener unido al gremio, y solicitó el apoyo de la dirigencia de FECASO con cursos de actualización para prestar un servicio profesional y competitivo.

Enseguida, el presidente de FECASO, arquitecto Marcelo Martínez Bojórquez, tomó la protesta a la nueva directiva presidida por el arquitecto Pedro Martín Gámez Ung, acompañado por Anastrid Hurtado como vicepresidenta; Jorge Alberto Estrella como secretario y Marcos Arocha como tesorero.

Una vez que entregados los certificados que acreditan a cada uno de los miembros del colegio, el nuevo presidente agradeció a sus compañeros por la confianza, y anunció que entre sus metas trabajará por la certificación de los miembros y por hacer equipo con el gobierno municipal para la correcta urbanización de Caborca.

Por su parte, el presidente de FECASO, Marcelo Martínez, adelantó la invitación para integrarse a la Federación Nacional, y aseguró que trabajará de cerca con la nueva directiva para ayudar a lograr sus objetivos, y finalmente felicitó a la presidenta municipal por su entrega y gestiones para hacer que Caborca cuente con la infraestructura que sus habitantes requieren.

Antes de declarar clausurada la ceremonia, la alcaldesa Karina García felicitó a la directiva saliente y entrante, y refrendó su compromiso de seguir colaborando en equipo con los colegios de arquitectos e ingenieros en las obras que Caborca necesita, en un esfuerzo por salir adelante luego de años de atrasos y carencias por falta de empeño de las administraciones municipales pasadas.

“Es un honor ser testigo de esta nueva etapa del Colegio de Arquitectos y celebró su disposición para hacer equipo por Caborca, tengan la seguridad que continuaremos tomando en cuenta a nuestros profesionales locales para la realización de las obras, pues aquí tenemos el suficiente talento y capacidad para no necesitar traer empresas o constructores de fuera para realizar las obra que ocupamos”, aseguró.

La presidenta acudió al evento acompañada por el Síndico Procurador, Alberto Barajas Méndez y el secretario de Obras, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, ingeniero Alejandro Hurtado Valenzuela.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL EXPO PROVEEDURÍA PARA SÚPER DEL NORTE