Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Asiste Librado Macías al Lunes Cívico en JN Héroes de Caborca

BOELTÍN 132-2018/2021
H. Caborca, Sonora a 21 de enero de 2019.- El Presidente Municipal, Librado Macías González y funcionarios de la Administración 2018-2021, acompañaron a alumnos, padres de familia y personal docente del Jardín de Niños Héroes de Caborca en la ceremonia de Lunes Cívico donde los padres de familia solicitaron el apoyo para la instalación de una cisterna para las necesidades del plantel.
Una vez realizados los honores a nuestros símbolos patrios, la directora del jardín Marlene Beltrán Borquez dio la bienvenida a los funcionarios y agradeció el interés que demuestran con la educación y la niñez al acudir a los diferentes planteles educativos.
En nombre de la sociedad de padres de familia la presidenta del comité, Karina Guadalupe Villalobos, presentó al Alcalde la solicitud de apoyo para la instalación de una cisterna para que los alumnos puedan contar con agua potable de manera constante y así evitar la suspensión de clases por falta del vital líquido.
En el uso de la voz, el Alcalde Librado Macías, felicitó a los alumnos y maestros por la limpieza y buenas condiciones en que se encuentran las instalaciones del plantel, así como el orden y civismo que demostraron los pequeños al realizar los honores a la Bandera y la entonación del Himno Nacional Mexicano.
Al refrendar su compromiso con la educación de los niños y jóvenes del municipio, el Presidente Municipal aseguró que muy pronto se dará respuesta positiva a la solicitud expresada por los padres de familia, “más pronto de lo que se imaginan regresaremos de nueva cuenta, pero ahora para la instalación de la cisterna que tanta falta les hace” les dijo.

Previous Inician renovación del pavimento en las calles Rafael Muñoz y Juan Chait