Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

ASISTE ALCALDESA A CELEBRACIÓN DEL 60 ANIVERSAIO DEL COLEGIO DOM BOSCO

LA PRESIDENTA MUNICIPAL, KARINA GARCÍA GUTIÉRREZ, CURSÓ SU EDUCACIÓN  PRIMARIA EN DICHA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

CABORCA, SON; 31 ENERO 2017.- Con una ceremonia eucarística que contó con la presencia de autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa Karina García Gutiérrez, alumnos, padres de familia, personal docente, ex alumnos, invitados especiales y directivos, el Colegio Dom Bosco-Kino celebró el aniversario número 60 de su fundación.

Ante un lleno total del gimnasio municipal, la misa de acción de gracias fue co-presidida por el arzobispo emérito de Hermosillo, José Ulises Macías Salcedo y el vicario general de la diócesis de Nogales, Cristóbal Valenzuela Olaje, quien acudió con la representación del obispo Leopoldo González González.

En su homilía el arzobispo emérito agradeció a Dios por permitir que la institución fundada por el Padre Roberto González Orendaín, “Alma y corazón de esta obra”, pudiera llegar a 60 años de formar niños y jóvenes luchando siempre por su madurez, desarrollo intelectual integral y los valores que les faciliten una vida mejor y a la altura de su dignidad como hijos de Dios y como ciudadanos.

Macías Salcedo hizo especial énfasis en el importante papel de la señorita Ana Lilia González en la historia del colegio, por su entrega y dedicación al servicio de Dios a través de su labor para formar niños y jóvenes con los valores, los principios y los conocimientos que necesitan para salir adelante en la vida.

Alumnos, padres de familia y directivos del colegio participaron en la lectura de salmos y antífonas, la oración de los fieles, la presentación de ofrendas y otros momentos de la solemne misa de acción de gracias.

Antes de la oración final, el párroco del Templo de La Candelaria y vicario del colegio, Joaquín Emilio Ferrer, se unió al agradecimiento a Dios, a directivos y personal docente por participar de la formación de personas humanas y cristianas, así como los padres de familia por confiar la educación de sus hijos al colegio Dom Bosco.

Al final de la celebración, el coro  y la banda de música dieron la pauta para la interpretación del Himno de Colegio Dom Bosco, dando paso a la presentación de un breve programa cultural y la entrega de reconocimientos a fundadores y benefactores de la institución.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous CABORCA OCUPA EL SEGUNDO LUGAR EN CUMPLIMIENTO DE FORTASEG