Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

ARRANCAN “HÉROES DE CABORCA” SU PARTICIPACIÓN EN LA TEMPORADA 2017 DEL FÚTBOL DE TERCERA DIVISIÓN

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0741/2017
CABORCA, SON; 8 FEBRERO 2017.- La tarde de este miércoles 8 de febrero en el estadio de fútbol “Fidencio Hernández Arredondo”, con la representación de la alcaldesa Karina García Gutiérrez, el secretario del ayuntamiento, ingeniero Ricardo Araiza Celaya, hizo la declaratoria inaugural de la participación del equipo “Héroes de Caborca” en la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Fútbol de Tercera División.
En nombre de la presidenta municipal, el secretario de la comuna dio la bienvenida a los jugadores, padres de familia y público asistente, así como a los integrantes del equipo visitante “Águilas” de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), que hicieron el viaje para disputar este primer encuentro de la temporada.
Al recordar que no fue fácil la permanencia y participación en esta temporada para el equipo de casa, el ingeniero Ricardo Araiza agradeció a los padres de familia de los jugadores y empresas patrocinadoras, en especial a Minera Fresnillo, por su importante papel en la solución del conflicto que podría haber dejado fuera a los jóvenes jugadores integrantes de los héroes.
“Dejando eso atrás, esperemos que esta sea una temporada ganadora con triunfos que la afición pueda disfrutar para que más niños y jóvenes se interesen en la práctica del fútbol y se apliquen para que un día se integren a este equipo que es de todos”, dijo.
Antes de hacer la declaratoria inaugural, el funcionario aseguró que el gobierno municipal seguirá apoyando esta y todas las ramas del deporte, actividad que forma jóvenes sanos y ciudadanos ejemplares, toda vez que ese es una de los compromisos del gobierno que encabeza la alcaldesa Karina García.
Como invitado de honor en representación de la principal empresa patrocinadora del equipo Héroes de Caborca, el gerente general de Minera Penmont, Arturo Arredondo Morales, se pronunció por una mayor promoción de la liga de ascenso y el equipo local para que cada vez más gente acuda al estadio y apoye al equipo haciendo valer la condición de local en cada juego.
Por otro lado, el presidente vitalicio de las ligas de fútbol municipal, Don Fidencio Hernández Arredondo, se unió a la felicitación a los jugadores, padres de familia, patrocinadores y en especial al gobierno municipal por lograr conjuntar los esfuerzos para la continuidad del fútbol profesional en Caborca.
El tradicional protocolo del primer tiro a gol corrió a cargo del ingeniero Ricardo Araiza y de Arturo Arredondo, mientras que el grupo de porristas Lobos de Caborca realizaron una de sus vistosas rutinas preparando el ambiente previo al juego.
Cabe mencionar que los honores de ordenanza se llevaron a cabo con la participación de la Escolta y Banda de Guerra de Minera Fresnillo PLC.
En el evento inaugural se contó también con la presencia del director del Instituto Municipal del Deporte, Ananías García Méndez; el secretario de Obras Públicas, Alejandro Hurtado Valenzuela; el director de Desarrollo Social, Rubén Darío Salcido Monreal, el director de Servicios Públicos, Hernán Gastélum Escalante y el presidente del comité de Padres de Familia del equipo Héroes de Caborca, Demesio Murrieta.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous ABRE BOLSA DE TRABAJO DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO PARA MINERA FRESNILLO