Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Arranca la campaña “Todos Contra el Cáncer”

Caborca.- Para crear conciencia sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer, el alcalde Abraham Mier Nogales y su esposa Larissa Salazar, presidenta honoraria de DIF, dieron inicio a la campaña “Todos Contra el Cáncer”.

“En este mes de la Sensibilización Contra el Cáncer de Mama cuenten con todo nuestro apoyo. Abocaremos todos nuestros recursos y esfuerzos, porque soy vivo testigo de que la prevención es la herramienta más poderosa que tenemos contra el cáncer de mama”, expresó Larissa Salazar.

Por su parte el alcalde agradeció el apoyo de todas las mujeres que conforman la Agrupación George Papanicolaou y a su directora María Angélica Dórame Ortega, por brindar fuerza y esperanza a tantas mujeres que pasan por este muy difícil camino.

Aseguró que el compromiso de su gobierno es siempre con la ciudadanía, con los sectores más vulnerables y uniendo esfuerzos sociedad y gobierno, es que se lograrán los objetivos.

El presidente municipal destacó la gran labor a lo largo de los años de las valientes mujeres de la Agrupación George Papanicolaou y el Albergue San Peregrino, que preside Aurora Aviña.

Caborcapiensaengrande

Previous Reforestarán escuelas de Caborca con 2 mil árboles