Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Arranca en Caborca el canje de armas de fuego 2021

H. Caborca.- Como medida para reducir los delitos y accidentes en el hogar relacionados con el uso de armas de fuego y explosivos, arrancó este día la campaña de Canje de Armas de Fuego 2021.

En alcalde Abraham Mier Nogales celebró estos esfuerzos conjuntos entre la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y el Ayuntamiento de Caborca, pues todo redunda en bienestar para la población.

Esta campaña estará activa hasta el 22 de diciembre del presente año y se trata de la entrega voluntaria de armas de fuego y explosivos a cambio de vales de despensa que van hasta los 8 mil pesos, según el tipo y estado del arma.

En Caborca se celebrará esta actividad de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del cuartel de Bomberos ubicadas sobre la calle Obregón, entre avenidas A y B de la colonia Centro.

Con esta actividad se pretende fomentar la cultura de la legalidad al promover el canje de armas de fuego y en su caso el registro de armas autorizadas por la ley.

Caborcapiensaengrande

Previous Histórico Foro de Consulta Ciudadana para la Elaboración del Plan Municipal de Desarrollo en Caborca