Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Aprueban reglamentos de DIF y toman protesta a tesorera de su Patronato

Aprueban reglamentos de DIF y toman protesta a tesorera de su Patronato

BOLETÍN 0322-2018/2021
H. Caborca, Sonora a 18 de julio de 2019.- Durante la Novena Sesión de la Junta de Gobierno del Sistema DIF Municipal, encabezada por el presidente Librado Macías González y la Señora Guadalupe Domínguez de Macías, fueron aprobados nuevos reglamentos internos de la paramunicipal y se tomó protesta a la tesorera del patronato.
Con el objetivo de cumplir la reglamentación y mejorar el funcionamiento de la dependencia, la directora de DIF, Edna Guadalupe Reyna Puebla, solicitó y obtuvo la aprobación unánime del nuevo Código de Ética y Conducta que incluye la misión, visión y valores que regirán a DIF y su personal.
De igual forma la encargada de la funeraria y panteones, Lorena Lira Rocha, puso a consideración de la junta el reglamento para la Funeraria Madre Teresa de Calcuta y los panteones Puesta del Sol y Municipal, que regirá a partir de la fecha los horarios, costos, servicios y todo lo referente al servicio y sus funciones.
La presidenta del DIF, Lupita Domínguez de Macías, propuso nombrar a la señora Yadira Mercedes Aguilar García como tesorera del Patronato del Sistema DIF Caborca, por lo que luego de su aprobación el propio Presidente Municipal procedió a tomarle la protesta de ley.

Previous Establecen en el Ayuntamiento la Comisión de Capacitación e Higiene