Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Aprueban 18 obras de infraestructura para Caborca a través de Cecop


H. Caborca.- El desarrollo de Caborca no puede esperar, es por esto que el alcalde Abraham “El Cubano” Mier anunció que ya fueron aprobadas 18 obras de infraestructura para la ciudad y costa agrícola y minera del municipio.
Esta mañana el presidente municipal firmó junto a Carlos Ernesto Zatarain González, coordinador de Cecop, la autorización de esta obras y el recurso financiero será depositado en los próximos días para comenzar los proyectos.
“Agradezco a nuestro Gobernador Alfonso Durazo por el gran apoyo que brinda a los caborquenses con obras de esta magnitud que sin duda elevarán la calidad de vida de las familias de nuestro municipio.
“Se trata de canchas deportivas, apoyos a escuelas, puente peatonal, rehabilitación de pastos sintéticos para el fútbol y gradas en áreas deportivas. Además metimos 3 obras extraordinarias más, muy grandes, que trabajaremos para que sean aprobadas”, informó el alcalde.
A 9 meses de iniciar la Administración Municipal 2021- 2024, son 9 ya las obras a través de Cecop y Cmcop las que se han terminado para beneficio directo de las familias caborquenses.
Caborcapiensaengrande

Previous Recibe DIF apoyo económico del Comité de Ciudad Hermanas Caborca- Prescott