Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Apoyo total al Cecytes y estudiantes de la costa: Abraham Mier

Caborca.- En apoyo al regreso a clases de los alumnos del Municipio, el alcalde Abraham Mier Nogales ofreció su ayuda a los estudiantes y directivos del Cecytes de la Y Griega.

“Como lo platicamos hace unos días con nuestro Gobernador, Alfonso Durazo, vamos a impulsar la reapertura y acondicionamiento de escuelas con apoyo de los empresarios de la región.
“Los jóvenes como siempre lo he dicho, merecen todo nuestro apoyo y lo van a tener”, manifestó el presidente municipal.

El Cecytes de la Y Griega cuenta con casi 600 alumnos, precisó Mauricio Pérez Gómez, director de la institución, de los cuales cerca del 70% viven en ejidos cercanos, por lo que el apoyo en transporte fue un tema prioritario durante la reunión.

Explicó que desde hace un mes tienen clases de forma “hibrida”, pues el 30% de los alumnos van en forma presencial y el resto de manera virtual.

“El lunes iniciamos labores ya con todos los alumnos, van a presentarse dos días la mitad y los otros dos días la otra mitad. El viernes de manera virtual.
“Tenemos todo el apoyo del alcalde, cambiamos impresiones y nos da todo su respaldo por lo cual le agradecemos mucho, se nota que es un ayuntamiento de puertas abiertas”, puntualizó Pérez Gómez.

Caborcapiensaengrande

Previous Supervisa Abraham Mier nuevo pozo para la Y Griega