Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

APOYA KARINA GARCÍA CON EQUIPO DE SONIDO A JÓVENES MÚSICOS DE LA COSTA

​COMUNICADO DE PRENSABOLETIN 0905/2017
CABORCA, SON; 26 MAYO 2017.- La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, entregó un completo equipo de sonido, que previamente había sido solicitado, en apoyo al grupo musical “sencillos”, integrado por jóvenes estudiantes del Cecytes de la costa de Caborca.
“Me da mucho gusto poder ayudarles porque sé que son buenos muchachos y que invierten su tiempo en estudiar y a la vez a desarrollar su talento musical, lo que seguramente les ayudará en su formación como personas de bien y los mantendrá alejados de otras conductas que no son buenas”, expresó la alcaldesa.
Luego de entregar los equipos electrónicos, la presidenta les pidió a los jóvenes hacer una presentación musical en el festejo por el Día de la Madres que organiza el gobierno municipal a través del DIF a partir de las 4:00 de la tarde de este domingo 28 de mayo en la cancha de usos múltiples de la Y Griega.
En nombre de sus compañeros, el joven César Hidai Arreguín, agradeció a la presidenta municipal por la respuesta a la petición que le hicieron previamente, y aseguró que este equipo les ayudará en mucho para crecer como grupo al estar en condiciones de hacer sus presentaciones.
De igual forma, el joven músico señaló que con el equipo de sonido además de desarrollar de mejor manera su talento, les ayuda a vivir su sueño musical y hasta podría representar una fuente de ingresos al tocar en fiestas y eventos importantes, tanto dentro de su comunidad, como del área urbana de Caborca.
Cabe mencionar que el “Grupo Sencillos” está integrado por los jóvenes César Hidai Arreguín, Mario Vázquez, Sergio López y Leonardo Montellanos quienes reunieron sus talentos en la asignatura de música como estudiantes del Cecytes plantel Y Griega.
El equipo de sonido entregado consta de un juego de 2 bocinas de 15 pulgadas, una consola amplificadora de 6 canales, 2 micrófonos shure PGA 48, 2 bases para micrófono y un micrófono solapa-diadema.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous ATESTIGUA KARINA GARCÍA ENTREGA DEL BONO A PENSIONADOS Y JUBILADOS DE LA SECCIÓN 54 DEL SNTE