Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Apoya “El Cubano” a atletas caborquenses que nos representarán en la Paralimpiada Nacional 2022

H. Caborca.- Atletas caborquenses del deporte adaptado que nos representarán en la “Paralimpiada Nacional 2022” recibieron apoyo para el transporte por parte del alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

“Ustedes son un orgullo para Caborca, con el esfuerzo y las ganas que tienen de ser ganadores en el deporte que practican los convierte en un ejemplo de lucha y superación”, manifestó el presidente municipal.

El papel de los papás, maestros, terapeutas, psicólogos y todos los que intervienen en la formación de estos jóvenes es fundamental en su éxito y desarrollo como personas de bien, por lo que el alcalde les agradeció profundamente, ya que sabe de los sacrificios que deben hacer para que los muchachos puedan asistir a este tipo de contiendas.

El maestro Javier Valenzuela, quien es el entrenador de la Delegación Sonora de Deporte Adaptado, agradeció al “Cubano” Mier por el valioso apoyo que ha brindando a esta selección, no solo para esta paralimpiada, pues representa un gran aliciente para que estos jóvenes competidores sigan y con más ganas en su carrera deportiva.

La “Paralimpiada Nacional 2022” se realizará del 13 al 21 de noviembre en Hermosillo, Sonora. La selección que representa Caborca está conformada por alumnos del CAM 5 Javier Nieblas Pino, SE Muñoz y Unison. Las categorías a competir son juvenil menor, juvenil mayor y juvenil superior.

Caborcapiensaengrande

Previous Reúne Bazar Navideño de DIF a más de mil personas este domingo