Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Anuncian construcción de cancha en primaria Oswaldo Ballesteros

BOLETÍN 0141-2018/2021
H. Caborca, Sonora a 28 de enero de 2019.- Durante la ceremonia de Lunes Cívico realizada en la escuela Primaria Oswaldo Ballesteros, ubicada en la colonia La Esperanza, al acudir con la representación del Alcalde Librado Macías González, la Síndica Procuradora María Concepción Martínez Palacios, anunció el próximo inicio de la construcción de una cancha de básquetbol en el plantel.
Una vez realizados los honores a la Bandera y la entonación del Himno Nacional Mexicano, al hacer uso de la voz la funcionaria felicitó al personal docente y alumnos por la limpieza del plantel, el orden, la disciplina y el civismo con que se llevaron a cabo los honores de ordenanza, al tiempo que reiteró el compromiso del Presidente Librado Macías de encabezar un gobierno cercano a la gente y trabajar de la mano con maestros y padres de familia por la educación.
“Además quiero darles la buena noticia de que muy pronto se dará inicio a la construcción de la cancha de básquetbol que solicitaron y para lo cual ya hicieron ustedes su aportación, por lo que ya fueron autorizados los recursos para su edificación a través del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública” afirmó María Concepción Martínez, ante el aplauso de alumnos y padres de familia presentes en el acto cívico.
La directora del plantel, Fátima Rivera Quihuis, agradeció en nombre de la comunidad estudiantil por la visita de las autoridades municipales y por el anuncio del inicio de la construcción de la cancha, obra que venían gestionando desde hace varios años y que por fin será una realidad.

Previous Eduardo Leal Molina rinde protesta al cargo de Comisario General de Seguridad Pública