Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Anuncia Sedena recepción de cartillas para el Servicio Militar Nacional durante el mes de enero

Anuncia Sedena recepción de cartillas para el Servicio Militar Nacional durante el mes de enero

BOLETÍN 0525-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 27 de diciembre de 2019.- la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la 45ª Zona Militar y el 22º Regimiento de Caballería Motorizada, informa a la opinión pública que el próximo mes de enero del 2020 inicia la recepción de Cartillas del personal del Servicio Militar Nacional.

El llamado es para el personal perteneciente a la clase 2001, remisos y mujeres voluntarias que cumplirán con sus obligaciones militares durante el próximo año; para lo cual se establecerán 2 puestos de recepción de precartillas, ubicados en los Palacios Municipales de Caborca y Pitiquito, Sonora.

Para ello deberán entregar los siguientes documentos: Cartilla de Identidad Militar (precartilla), copia legible del Acta de Nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), identificación oficial con fotografía (INE), último certificado de estudios y comprobante de domicilio; en el entendido de que quienes no acudan en las fechas señaladas a entregar sus documentos, deberán hacerlo hasta el siguiente año 2021.

Los puestos de recepción estarán abiertos todos los fines de semana, o sea los días 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de enero, en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Previous Aprueba Congreso el proyecto de luminarias para Caborca