Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Anuncia Librado Macías la rehabilitación del drenaje en la colonia Pagasa

BOLETÍN 0097-2018
H. Caborca, Sonora a 30 de noviembre de 2018.- Acompañado por funcionarios de la Administración 2018-2012, el Presidente Librado Macías González, anunció a los vecinos de la colonia Pagasa que en los próximos días darán inicio las obras de rehabilitación de la red del drenaje gracias a recursos rescatados del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).
“Yo me había comprometido con ustedes a regresar como Presidente para darle solución al problema que vienen padeciendo desde hace años con el colapso del drenaje, por eso ahora me da gusto decirles que ya tenemos los recursos y que solo estamos esperando concluir el proceso de licitación para iniciar esta obra, misma que concluiremos en un periodo de 3 semanas” les dijo el Alcalde.
El propio Presidente Municipal explicó que en las obras de instalación de infraestructura sanitaria y mantenimiento del drenaje público incluyen la instalación de 1,038 metros de tubería de pvc y la construcción de 9 pozos de visita en beneficio de 300 familias del sector.
Como delegado regional del nuevo Gobierno Federal, Abraham Mier Nogales, dio detalles sobre los programas de desarrollo social en beneficio de los sectores más vulnerables que implementará  como Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para lo cual durante el encuentro fueron registradas a los mencionados programas los adultos mayores, estudiantes y personas con discapacidad que ahí se encontraban.
Los pobladores de ese sector afirmaron que no recuerdan a algún presidente que haya regresado luego de obtener el triunfo en las urnas, por lo que agradecieron la presencia de Librado Macías y sus funcionarios, quienes escucharon una serie de planteamientos sobre las necesidades particulares y comunitarias que les presentaron los propios vecinos.

Previous