Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Anuncia Librado Macías apoyos para la Primaria Luis Pasteur

BOLETÍN 0115-2018

H. Caborca, Sonora a 14 de diciembre de 2018.- Al asistir a la ceremonia de Viernes Cívico en la escuela Primaria Luis Pasteur el Presidente Municipal, Librado Macías González, convivió con los estudiantes, escuchó peticiones y anunció apoyos para el plantel, ubicado en la colonia La Huerta.

Una vez realizados los honores a la Bandera y la entonación del Himno Nacional Mexicano, a cargo de los alumnos de Segundo B, la directora del plantel Ángela Borbón Zamora, dio la bienvenida al Alcalde, que acudió acompañado por la coordinadora de Acción Cívica Municipal Bárbara Pesqueira Borbón,  a quienes les agradeció la visita y el interés por sus estudiantes.

En nombre del personal docente y la comunidad escolar, el niño Kevin Aviña Carbajal, dio lectura a una carta para solicitar material deportivo, lámparas para el tejaban de la escuela, arreglo de bebederos y construcción de un nuevo pórtico para dar una mejor imagen del plantel.

A su vez el Presidente Municipal felicitó a los niños por el orden y civismo demostrado durante la ceremonia de honores y afirmó estar comprometido con la educación y principalmente con instituciones escolares de la periferia y las comunidades rurales que son las que más apoyo requieren de parte de sus autoridades, por lo que aseguró que se llevará sus peticiones para ser tomadas en cuenta y resueltas en la medida de lo posible.

Enseguida anunció que el próximo lunes enviará material deportivo y las primeras lámparas para renovar las que actualmente tienen en el tejaban y no funcionan, dio instrucciones a la coordinadora de Acción Cívica para incluir a la escuela en el programa de desayunos escolares, que en este caso sería con comida caliente, y finalmente afirmó que enviará maquinaría para emparejar el espacio destinado a cancha de fútbol.

Previous En Festival Navideño inauguran el nuevo templete del JN Arnulfo Santiago