Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

ANUNCIA KARINA GARCÍA ACCESO A INFONAVIT PARA POLICÍAS MUNICIPALES

CABORCA, SON; 17 DICIEMBRE 2015.- La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, anunció que a partir del 2016, los elementos de Seguridad Pública podrán accesar a una línea de crédito del Infonavit para la compra de una vivienda.

Durante un encuentro que sostuvo con los agentes al mando del  comandante Moisés Ramos Meza, donde les hizo entrega de un pavo, la presidenta municipal informó que los agentes policíacos podrán adquirir una casa-habitación a través de ese Instituto.

“Hoy vengo para hacerles entrega de un pavo para la cena de esta Navidad, pero también para anunciarles que hemos hecho la negociación con la delegación del Infonavit que encabeza nuestro amigo Roberto Sánchez Cerezo, para que a partir del próximo año pueden obtener un crédito para la compra de una vivienda”, indicó.

Acompañada del secretario del Ayuntamiento, Ricardo Araiza Celaya y el regidor presidente de la Comisión de Seguridad, Héctor Martínez Cruz, la alcaldesa explicó que para alcanzar este beneficio, se contempla una partida especial en el Presupuesto de Egresos del ejercicio fiscal 2016, a efecto de cumplir con el pago de esta prestación.

“Estamos trabajando en el Presupuesto de Egresos para el próximo año, donde se  incluirá la incorporación de los policías para que coticen al Infonavit y puedan tener acceso a una vivienda, pues representará para cada uno de los agentes un patrimonio para sus familias”, agregó.

BUENAVENTURA EN ESTAS FIESTAS DECEMBRINA

La alcaldesa Karina García deseó buenaventura en estas fiestas decembrina y reiteró que los policías municipales, ocupan un lugar relevante en su gobierno por el trabajo que realizan, aunque muchas veces es incomprendido, es de suma importancia como salvaguardas de la integridad de la personas.

No obstante, el reconocimiento a la labor que realizan día a día, los exhortó a continuar haciendo equipo para mejorar la seguridad del municipio, y sobre todo, recuperar la confianza de la comunidad en sus policías, por eso les recordó tener el mejor trato y ser verdaderos policías de proximidad con todas las personas.

La presidenta municipal entregó algunos de los cien pavos para la cena navideña que serán distribuidos entre los agentes de policía y miembros del Escuadrón Vial, en apoyo a la economía de sus familias.

El comandante Moisés Ramos Meza, encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal, agradeció a nombre de los policías por el presente, pero principalmente por la posibilidad de acceder a los beneficios de Infonavit, reiterando el compromiso de trabajar con la camiseta bien puesta por la seguridad de todos los caborquenses.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous RECONSTRUIRÁN CARRETERA CABORCA-LA Y GRIEGA-DESEMBOQUE