Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Anuncia DIF cierre de Panteón Municipal por las noches

BOLETÍN 0563-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 04 de febrero de 2020.- Derivado del clima de inseguridad y los actos vandálicos denunciados por la comunidad ante autoridades municipales, así como a través medios de comunicación y redes sociales, el Sistema DIF Municipal anunció que a partir de la fecha se aplicará el reglamento que marca el cierre nocturno.

La presidenta de DIF, Lupita Domínguez de Macías, señaló que a partir de este día las puertas del Panteón Municipal se cerrarán de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana, horario durante el cual se reforzará la vigilancia policíaca para evitar la entrada y/o permanencia de personas en el lugar durante la noche.

Ante la situación actual, la presidenta de DIF se reunió con el secretario del ayuntamiento, Rogelio Olivares Abril y el comisario general de Seguridad Pública Municipal, Eduardo Leal, para buscar posibles soluciones.

En la reunión se acordó el cierre nocturno del camposanto, así como aumentar la presencia policíaca con rondines, tanto en el día como por la noche. A través de este medio, DIF Municipal agradece la comprensión ante las medidas tomadas y pide a la población denunciar de manera inmediata al 911 cualquier actividad sospechosa.

Para llevar un mejor control de entradas y salidas de personas o vehículos con materiales, se establece también un horario para los particulares que necesiten hacer arreglos en tumbas, lápidas y capillas; para lo cual deberán obtener el permiso respectivo en la Funeraria del DIF Municipal “Madre Teresa de Calcuta” en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Previous Ayuntamiento y Cabots plantan árboles en parque de la colonia Ferrer