Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Al pagar el predial aprovecha los descuentos y gana un auto último modelo

BOLETÍN 0538-2018/2021

El gobierno municipal de Caborca, por medio de su programa Tesorería Contigo, te invita a aprovechar los descuentos y participar en el sorteo del gran premio consistente en un auto de la marca Dodge Attitude último modelo y muchos otros obsequios en los presorteos especiales. “Quítate el pendiente pagando tu predial este 2020”.

El tesorero municipal, Iván Mendoza Yescas, informó que los descuentos para el Impuesto Predial 2020 son del 15 por ciento en enero, 10 por ciento en febrero y 5 por ciento en marzo; además de la condonación del 100, el 80 y el 50 por ciento, en el mismo orden, de los recargos sobre adeudos de años anteriores de predial, traslado de dominio y tenencia vehicular. 

En apoyo a la economía familiar, el programa incluye el 50 por ciento de descuento en infracciones de tránsito pendientes, al hacer el pago durante los 3 primeros meses del año.

Para mayor comodidad del contribuyente, las oficinas permanecerán abiertas en el horario extendido, de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche de lunes a viernes, y de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche los sábados y domingos.

El funcionario municipal envió un mensaje anticipado de agradecimiento a la comunidad por su confianza al cumplir con sus contribuciones y recordó que los recursos se traducen en las obras y servicios que nuestra ciudad necesita.

Previous Realizan jornada de salud animal y rehabilitación de alumbrado en La Primavera