Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Acuerda alcalde Librado Macías resolver falta de alumbrado en Bicentenario

BOLETÍN 0251-2018/2021
H. Caborca, Sonora a 09 de mayo de 2019.- Entre otros acuerdos establecidos con vecinos del fraccionamiento Bicentenario, el Presidente Municipal Librado Macías González hizo el compromiso de resolver en un máximo de 15 días la falta de alumbrado público, problema derivado de un adeudo que dejó la compañía constructora por ese concepto ante la Comisión Federal de Electricidad.
Los vecinos explicaron al alcalde que desde hace meses, ante la falta de pago por parte de la constructora que sin aviso alguno abandonó el fraccionamiento, la CFE cortó el suministro de energía que alimenta las lámparas de alumbrado del parque y el alumbrado público de la colonia, por lo que el presidente hizo el compromiso de cubrir el adeudo y enseguida proceder al arreglo de las luminarias que no funcionen, pues los propios vecinos comentaron que antes del corte apenas unas cuantas de ellas encendían.
Luego de agradecer al presidente por este apoyo, también solicitaron más vigilancia policíaca en su sector, aunque aseguraron que gracias a rondines y estrategias que ellos mismos han establecido desde hace meses, los robos y la presencia de personas ajenas a esa comunidad han disminuido considerablemente.
El alcalde felicitó a los vecinos por esa unión y trabajo en equipo por la seguridad de su colonia y les proporcionó el número de teléfono celular del comisario, Eduardo Leal Molina, para que lo incluyan en su grupo de whatsapp y así tengan una mejor respuesta ante alguna emergencia.
Finalmente funcionarios del ayuntamiento invitaron a las familias a participar de la jornada de limpieza que realizarán el próximo sábado 11 de mayo en esa colonia a partir de las 7:00 de la mañana, actividad que marcará el inicio del programa “De la Mano, en Tu Colonia” que se llevará a cabo la próxima semana con acciones de limpieza, reparación de luminarias, jornada de vacunación de mascotas y otras actividades de mejoramiento.

Previous Asiste Librado Macías a la XXXVI Asamblea General Ordinaria de PROFYH