Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Acuden autoridades a Lunes Cívico en JN Francisca Vásquez

BOLETÍN 0574-2018/2021
H. Caborca, Sonora a 10 de febrero de 2020.- Autoridades municipales asistieron este día al Jardín de Niños Francisca Vásquez, donde acompañaron a maestras, madres de familias y alumnos a la ceremonia de Lunes Cívico y escucharon planteamientos sobre algunas necesidades del plantel.
La directora del preescolar, Emeria Rubio González, dio la bienvenida a las autoridades y afirmó sentirse muy contenta por el acompañamiento e interés que demuestran con su presencia, y enseguida dio la palabra a la presienta de la sociedad de padres, Alejandra Méndez Castro, quien solicitó apoyo para concluir un espacio que están adecuando como área de trabajo de maestros de apoyo en psicología y lenguaje; así como el retiro de un árbol seco que representa un peligro para los pequeños.
Con la representación del alcalde Librado Macías González, el secretario municipal Rogelio Olivares Abril felicitó a los pequeños por el civismo demostrado en la ceremonia de honores a la Bandera y entonación del Himno Nacional; asegurando que llevarían las peticiones ante el alcalde para que se analice la forma de apoyarles. Por lo pronto, el director de Servicios Públicos, Hernán Gastélum, se comprometió a enviar personal el día de mañana para cortar y retirar el árbol.
En su mensaje la supervisora de la Zona Escolar #43, maestra María Trinidad Rábago, reconoció el apoyo que brinda de manera constante y el compromiso que tiene con la educación el alcalde Librado Macías, por lo que se mostró confiada en que pronto habrán resultados en cuanto a la petición de la comunidad escolar y por lo pronto, ella misma se comprometió a donar lo necesario para la instalación del cielo raso en la nueva área de trabajo que se está acondicionando.
A la ceremonia asistieron también los regidores Rogelio Cornejo y Francisco Javier Egurrola; así como la directora de DIF Edna Guadalupe Reyna y el director de Control y Compras, Juan Armando Quintana.

Previous Inaugura alcalde Librado Macías la IV Semana Cultural del KNA