Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Acude presidente Librado Macías al Lunes Cívico en SXB

BOLETÍN 0245-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 06 de mayo de 2019.- El presidente municipal, Librado Macías González, acompañado por funcionarios de su administración asistió a la ceremonia de honores a nuestros símbolos patrios en el marco del Lunes Cívico celebrado por personal docente y alumnado del colegio bilingüe San Xavier de Bac.

En su mensaje el Alcalde felicitó a los alumnos que participaron del concurso de oratoria en torno al personaje de Benito Juárez, así como al equipo de básquetbol por lograr el primer lugar en el campeonato estatal y obtener así el pase al campeonato nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Acapulco, Guerrero.

“Los felicito por ese importante campeonato y les pido que pasen a la oficina del Instituto Municipal del Deporte, para ver de qué manera los podemos apoyar en su viaje, pues sabemos que sabrán representar dignamente a nuestro municipio y a Sonora en el campeonato nacional” les dijo el presidente al tiempo que afirmó que su gobierno se rige bajo los valores de la honestidad y la transparencia, así como el combate a cualquier tipo de corrupción.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a los alumnos Emily Urías y Luis Fernando Preciado, de igual manera que a la maestra asesora Vanesa Duarte por su excelente participación en el concurso de oratoria y se felicitó públicamente a los alumnos integrantes del equipo de básquetbol que participarán en el campeonato nacional.

Previous Se integra el Cabildo Infantil con alumnos destacados del Municipio.