Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

ABRE INSTITUTO DEL DEPORTE CURSO DE NATACIÓN 2017

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETIN 0976/2017

EL GOBIERNO MUNICIPAL DISPONE POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO DE ESTE CURSO DE VERANO PARA NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES DE CABORCA

CABORCA, SON; 3 JULIO 2017.- EL gobierno municipal a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), invita a las niñas, niños y adolescentes de 6 a 16 años de edad a participar del curso de natación 2017 que se llevará a cabo del 4 de julio al 4 de agosto en las instalaciones de la alberca pública municipal.

El director del IMD, Ananías García Méndez, explicó que por segundo año consecutivo el curso se ofrece como una opción para que lo niños aprovechen este periodo vacacional aprendiendo o mejorando en la práctica de la natación como deporte y como una actividad de sana convivencia.

El curso tiene un costo de 900 pesos y las inscripciones están abiertas en las oficinas del IMD, en tanto que la expedición de la credencial para ingresar a la alberca para el público en general es de 60 pesos, e incluye un examen físico de salud para evitar posibles contagios por hongos y otras afecciones a los usuarios.

El instructor de natación, Eduardo Perea, explicó que durante el curso los niños aprenderán desde la bases para flotar y nadar, hasta las diversas habilidades técnicas y estilos de nado, disciplina importante tanto para el desarrollo físico como para la seguridad de los pequeños.

Con la finalidad de ofrecer una mejor atención se conformarán grupos con un máximo de 10 niños en las categorías de 6 a 7 años en horario de 4:00 a 5:00 pm; de 8 a 9 en horario de 5:00 a 6:00, de 10 a11 años en horario de 6:00 de 7:00 y de 12 a 16 años de las 7:00 a las 8:00 pm; de martes a viernes.

En cuanto a la vestimenta y otros accesorios que deberán usar, el entrenador señaló que todos deben llevar toalla y sandalias, mientras que en las niñas es obligatorio el traje de baño, en tanto que los niños deberán usar short de material ahulado con forro; siendo opcional el uso de goggles y gorro.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous EJEMPLO DE TENACIDAD, MARIO DÁVILA RECORRE EL PAÍS EN UNA ‘BICI-SILLA’