Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

A través del programa “Adopta un Parque” rehabilitan el Centro Comunitario de la colonia Santa Cecilia

H. Caborca.- Mediante el programa “Adopta un Parque”, impulsado por el alcalde Abraham “El Cubano” Mier, ya se rehabilita el Centro Comunitario de la colonia Santa Cecilia.

“Agradezco mucho a todos nuestros amigos que se han unido a este proyecto que es para beneficio de los caborquenses.
“En el caso del Centro Comunitario gracias a nuestros amigos de Agua Pura de Caborca por adoptar estas instalaciones”, manifestó el presidente municipal.

En este lugar ya fueron pintados los juegos al igual que la cancha multifuncional, donde además se instalaron nuevos tableros de lámina, se está reforestando, se cambió el cerco perimetral y se rehabilitó por completo la barda de las instalaciones.

A la par personal de Obras Públicas y Desarrollo Social trabajan en el mantenimiento y remodelación del interior de las instalaciones para que este recinto pueda ser usado de nueva cuenta y de manera digna para talleres, clases, espacios de expresión artística, cultural y atención social en general.

Esta unión entre sector productivo y gobierno municipal sigue demostrando que el conjuntar esfuerzos multiplica los resultados a favor de las familias caborquenses.

Caborcapiensaengrande

Previous Con la actividad Grafiti Tejido, DIF Caborca invita a hacer conciencia sobre las personas con sordoceguera