Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Inicia en Caborca proceso de transición

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1347/2018

Caborca, Son; 06 de Agosto de 2018.- Como parte del proceso de transición del gobierno municipal para la entrega recepción, la presidenta Claudia Yaneth García Gómez recibió en su despacho al presidente electo Librado Macías González.

Durante el encuentro, García Gómez reafirmó su compromiso e interés para que este proceso se realice con total transparencia y apego a la ley, y con ello entregar a los caborquenses cuentas claras y ordenadas.

Por su parte, Macías González, quien llegó acompañado del regidor Víctor Hugo Ortiz, María Concepción Martínez Palacios y Abraham Mier, mostró su disponibilidad para que este proceso se lleve de la forma más ordenada y respetuosa posible.

La jefa de la comuna estuvo acompañada por el regidor Héctor Jesús Martínez Cruz, el secretario municipal Rubén Darío Salcido Monreal, y el contralor Juan Murrieta González.

El martes 07 se llevará a cabo la sesión de cabildo donde se nombrarán a los integrantes de la comisión mixta; después se realizará un recorrido por cada una de las oficinas para conocer al personal y su funcionamiento.

Además, se tienen contempladas las comparecencias de cada uno de los funcionarios de la actual administración donde explicarán a detalle cuestiones internas de cada dependencia.

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Entrega gobernadora nuevas al Cecytes Y Griega